Escuela Arte Granada

PHP y MySQL
Curso Superior Diseño y Desarrollo Web

Veterinaria Canix

Aplicación web desarrollada en Php y Mysql para promocionar y gestionar una supuesta clínica veterinaria llamada Canix.

Javier López Hernández

Texturizado
Curso Especialización Diseño y Animación de Personajes 3D

Texturizar a Mo

Práctica de texturizado cuyo objetivo es Texturizar a Mo, personaje de la pelicula Wall-e. Para desarrollar este proyecto se ha buscado el realismo de los materiales usando SubstancePainter como software principal de texturizado.

Sarolta Anna Szakonyi

Diseño y Ergonomía del Mueble
1º Diseño y Arquitectura de Interiores

Yelen Collection

El proyecto consiste en el diseño de un mobiliario evolutivo para una habitación infantil, que crezca con el niño o la niña. Todos los materiales de una etapa deben de incluirse en la siguiente y cada etapa nueva puede incorporar nuevos elementos.

Luis Delgado Vaquero

Tratamiento de la imagen con Photoshop
1º Diseño Gráfico y Digital

Nike

Pieza publicitaria para la marca Nike de zapatillas. Pasamos de una imagen estática (la zapatilla) a una imagen mucho más dinámica, la zapatilla con el recurso gráfico de las manchas líquidas a través del uso de la herramienta pincel. Esta última ofrece un movimiento congelado real.

Berta Salvador Ochotorena

Escaparatismo y Visual Merchandising
2º Diseño y Arquitectura de Interiores

Paseo por la Alhambra

El proyecto consiste en el diseño y montaje del nuevo escaparate de verano para la Tienda Librería de la Alhambra (LAIE). “Paseo por la Alhambra” evoca ciertas zonas del palacio nazarí, inspirándose en la tridimensionalidad de las postales que se venden en la propia tienda.

Ariadna Salmerón Nogaledo

Grabación de vídeo
2º Diseño Gráfico y Multimedia

Demo reel

Pieza promocional de Ariadna como diseñadora gráfica, una forma de poner en práctica las herramientas adquiridas en la asignatura de Grabación con cámaras DSLR y, a su vez, darse a conocer en el mercado laboral dentro del sector del diseño.